Claroscuros

Texto íntimo y, en parte, personal, en el que hablo de cómo la actitud y el comportamiento de nuestro alrededor, especialmente de nuestros seres queridos, puede definir nuestra manera de ser.

Asimismo, reflexiono sobre lo poco conscientes que somos de cuán determinados estamos por acciones pasadas. Ahora que soy madre recapacito mucho sobre ello e intento no caer en errores pasados.

Sé que no pretende hacerme daño y que con su mentira piadosa lo único que busca es abrirme los ojos. Pero lo que ella no sabe, es que yo hace tiempo que lo veo todo con suma claridad. He rastreado en mi alma y he escarbado en los motivos de estos, mis claroscuros.

 

Mi corazón ha sucumbido ante la pena, el odio y la ira, para dar paso a la más desalentada calma. Callo por no herirla y obligarla a entender que mi tormento, proviene de un pasado del que ella también ha formado parte.

FIN

¿Te gustó? Espero que el relato sí, pero no la situación.

Dame a conocer tu opinión, me interesa saberla. Gracias

4 comentarios en «Claroscuros»

  1. M’has deixat molt pensatiu, tant per la interpel·lació que ens fas a la reflexió introspectiva com per la inquietant pregunta que has deixat dins meu ¿Qui i què hi ha realment darrere aquest escrit, de la teva història personal? Com sempre, em sembla un text bonic, concís i profund.

    Responder
    • Com dic a la introducció, només és una mica personal. No et capfiquis perquè no en treuràs trellat. Gràcies Josevi

      Responder
      • D’acord, però algun dia m’hauràs d’explicar el que hi ha de “mica” personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: