Cuentos y álbumes de fotos 100% personalizados 

Los Regal-hitos

Conoce a esta pandilla que habita en el país de los obsequios. País en el que es más importante dar que recibir.

Mejor obsequio no vas a encontrar porque éste es un cuento 100% personalizado. Muy pocos hay como él y es que está creado a partir de los gustos y los intereses de la persona obsequiada. Dime cómo es él o ella y te diré qué tipo de relato podemos diseñarle.

A partir de la historia este cuento combina fotografías e ilustraciones.

A El Fotitos les encantan las imágenes, por eso es un álbum de fotos personalizado. A diferencia de otros, su hilo conductor es el texto y a través de él describe a tu ser querido.

Las fotografías son imprescindibles, pero juega con ellas a su antojo, siempre y cuando el relato lo reclame. Además incorpora ilustraciones y fondos únicos a petición de la historia.

El Cambios tiene tela. Le pusieron este mote porque es un cuento infantil personalizable. Es decir, aunque, parte de una historia ya creada por mí, permite cierto grado de personalización. Por ejemplo, El Cambios puede incluir el nombre del niño o la niña, el de sus padres o la localidad en la que viven.

Todo el cuento está amenizado con ilustraciones la mar de chulis.

¡Quiero ser de su panda!

Unirse a Los Regal-hitos no es sencillo. Si al final lo consigues significará que te has esforzado muy mucho por la persona obsequiada. Y por tanto, te has centrado más en el dar que en el recibir. Y es que formar parte de Los Regal-hitos es ofrecer:

Amor

Sabes que lo sientes por la persona obsequiada cuando te hace más ilusión ofrecer a uno de Los Regal-hitos que recibirlo. Y lo sientes porque sabes que le encantará y será para él o para ella un tesoro que guarde para toda su vida.

Dedicación

Aunque este presente lo confeccione yo, ha sido posible gracias a tu ayuda, ya que gracias a ti he podido conocer a la persona en cuestión y crear una historia a su medida. Has invertido algo tan preciado como tu tiempo y eso en si, ya es todo un regalo.

Sentimiento

Detrás de cada palabra, de cada fotografía y de cada ilustración hay unas vivencias únicas e irrepetibles. Todas ellas tan particulares y tan universales como el mismo ser humano al que describen.

Exclusividad

Se crean únicamente para la persona obsequiada, por eso no hay dos iguales.

¿Ideales para?

Bodas

Bautizos

Comuniones

Cumpleaños

Despedidas

Graduaciones

Tu pregunta que yo respondo

Aquí tienes algunas de las cuestiones más frecuentes, pero si tienes más dudas puedes contactar conmigo sin problemas

Muy fácil, si quieres regalar a El Cuentos o El Fotitos lo primero que debes hacer es darme a conocer las virtudes y defectos de la persona en cuestión. Necesitaré que me cuentes las aventuras y anécdotas que has vivido con él o ella y yo, a partir de toda esta información y de las fotografías compartidas, confeccionaré una historia.

¡Siiiii! Este grupo no tiene edad, cualquiera es bienvenido siempre y cuando haga alguno de estos regalos con ilusión y mucho amor.

Son obsequios muy amigables y majos, aptos para todos los públicos. Por ejemplo, yo le hice un Cuentos y un Fotitos a mi hijo, pero también confeccioné otros para unas amigas que cumplían 40 y 50 años. Cualquiera los puede recibir y cualquiera los puede regalar. 

Son una opción estupenda para esos abuelos que viven lejos y ven poco a su adorado nieto o para esa tía tan especial que quiere con locura a su sobrinito.

Son obsequios ideales en esos casos en los que no sabes qué regalar porque la persona en cuestión ya tiene de todo. 

Los precios varían porque el grado de personalización es diferente en cada producto. Lo que sí que te puedo decir de antemano es que El Cuento y El Fotitos no son baratos, ya que el nivel de personalización y de trabajo que realizarlos conlleva tiene un precio. 

¿Quieres un Regal-hitos?

Cuéntame qué idea tienes y juntos crearemos un recuerdo para toda su vida.