Relatos personalizados para entidades

Este producto busca dar a conocer la historia y vida de una entidad, una empresa o una población. Y lo hace bajo la premisa de Km0 y producción de proximidad.

¿Qué dan a conocer?

El propósito del relato personalizado para entidades es dar a conocer de manera amena y didáctica alguna de las temáticas abajo mencionadas o una combinación de ellas. Y para conseguirlo, recurrimos a las imágenes como herramienta imprescindible para no sobrecargarlo de información y hacerlo más visual.

  • historia

Mostramos los orígenes, tanto de una población como de una corporación o asociación.

  • arquitectura

Destacamos los edificios o espacios emblemáticos de un barrio o una ciudad.

  • Naturaleza

Disfrutamos de la flora y fauna de la zona.  

  • misión

Detallamos los objetivos de nuestra empresa o entidad. Dando a conocer nuestro día a día.

Público

Aunque es un producto para todos los públicos, su texto y estética variará dependiendo a quién vaya dirigido. En todos los casos, el lenguaje y las imágenes estarán sumamente cuidadas evitando el sexismo, los estereotipos y los prejuicios.

Niños y niñas

Adolescentes

Más mayores

Clientes

  • ENTIDADES SOCIALES

Asociaciones que quieren difundir su labor o que están de aniversario y desean darse a conocer.

  • AYUNTAMIENTOS

Alcaldías que buscan mostrar su localidad o ciudad, tanto a su ciudadanía como a las personas foráneas.

  • Empresas

Corporaciones que pretenden mostrar su arraigo en una zona o presentarse ante la población.

¿Km0?

Queremos darle un valor añadido a este tipo de producto y, para ello, basamos su realización en la producción de proximidad. Los artistas, profesionales y servicios de la zona serán los que lo decoren y lo hagan realidad.

Chica haciendo fotografía
Joven pintando con acuarelas

Con el relato personalizado para entidades no solamente se quiere dar a conocer una historia, sino también el potencial existente en una población, empresa o entidad. Su realización debe ser cosa de todos.

Creamos un producto hecho para y por la misma ciudadanía. Es decir, recurrimos a fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, poetas, historiadores, estudios gráficos, etc. de nuestro alrededor. 

Estudio gráfico imprimiendo

¿Quieres ver un ejemplo?

Échale un vistazo al cuento que he realizado sobre mi pueblo. En él destaco su flora y fauna a través de las ilustraciones de Susanna Calpe