Este microrrelato lo presenté al IX Concurso de microrrelatos de la biblioteca Torre Pacheco durante el confinamiento. Este debía tener una extensión máxima de 100 palabras. Lo presenté con el título de Distancia y bajo el pseudónimo de Cuentista profesional.
Al final no gané, pero sí que salió publicado, igual que el resto de relatos presentados.
Cerró los ojos con la intención de, al abrirlos de nuevo, volver a sorprenderse con aquellos parajes. Precisaba recordarlos para sobrevivir en otras tierras que no eran la suya. Con la mirada fija en aquel mar de girasoles, escuchaba el ulular del viento y lo sentía acariciándola mansamente.
Se arrepentía de sus actos. Actos a los que se vio obligada por desesperación y que, aunque la libraron del dolor y la vergüenza, mancharon sus manos de sangre. Allí quedó aquel cuerpo y allí acabó su calvario para empezar de nuevo con otro, a kilómetros de distancia.
FIN

¿Te gustó? ¿Sí? ¿No? Sea cual sea tu opinión me interesa saberla, así que cuéntame en los comentarios qué te aparecido. Gracias
Si te gusta, pásalo!
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Más
Molt ben escrit, amb bellesa descriptiva evocadora i amb un contingut imaginatiu, enigmàtic i suggerent.
Gràcies
M’agrada molt!
i més tenint en compte el que costa incloure en 100 mots una història que tingui contingut i un bon final.
Prenc nota!
Aquest és un relat que vaig presentar per un concurs i que no va guanyar. És una altra manera de reciclar-los. 🙂 Gràcies pel teu comentari